Aquí está todo lo que debes saber si vas al GP de México de la Fórmula 1

%nombre de archivo%

Ya estamos a nada de vivir la emoción del deporte motor en México y la verdad es que ya estamos todos muy emocionados por el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, por lo cual queremos facilitarte esta información que es muy importante para ti que vas a asistir a este evento internacional.

20161024-formula01

1.    Cambio de horario: Recuerda que este domingo 30 de octubre termina el Horario de Verano para dar paso al Horario de Invierno, por lo que se atrasará una hora el reloj. Deberás tomarlo en cuenta para planear tu llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.

2.    Alimentos y bebidas: Toma en cuenta los siguientes consejos para que tu proceso de compra sea más sencillo.

a)    Todas las cajas aceptan cualquier forma de pago (tarjetas de crédito, débito y efectivo).

b)    Recuerda utilizar la app oficial para facilitar la selección de productos antes de llegar a caja.

c)    La oferta de alimentos correrá a cargo de reconocidas marcas con calidad de primer nivel.

3.    Cómo llegar: La Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa son las mejores opciones para llegar al Autódromo.

4.    No hay estacionamiento: Te recordamos que NO habrá estacionamiento en el inmueble, por lo que recomendamos utilizar el transporte público para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez los días del evento. Se habilitarán espacios como estaciones remotas serán:

Hipódromo de las Américas
Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo

Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera)
Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Plaza Carso
Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Expo Santa Fe
Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán

5.    Apertura de puertas: En punto de las 08:00 horas se abrirán las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez los tres días del evento.

6.    Objetos permitidos y NO permitidos: recuerda que puedes ingresar con: binoculares, cámaras fotográficas, GoPro, mochilas, entre otros.

objetos-permitidos

No está permitido ingresar con: sustancias ilegales, armas de fuego, objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico, alimentos, drones, selfie sticks, entre otros.

objetos-no-permitidos

7.    App oficial: Recuerda descargar la aplicación oficial (México GP) del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016, donde podrás encontrar información en tiempo real y sacar el mayor provecho a tu experiencia en el evento.

8.    Heineken Grid Girls: 48 representantes de Nuestra Belleza México serán las portavoces de la belleza y la cultura mexicana con los visitantes nacionales y extranjeros del evento.

9.    Categorías de soporte: Recuerda que habrá dos carreras de soporte (Masters Historic Racing y Formula 4 NACAM) durante los tres días de evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

10.  Entretenimiento fuera de pista: Durante los ratos de ocio podrás disfrutar de grupos musicales en vivo así como comprar mercancía oficial en el F1 Village y retar a tus amigos en los simuladores del F1 Game Zone.

En fin… diviértete, echa muchos gritos, entretente sanamente en las diferentes experiencias… pero recuerda hacerlo con responsabilidad para garantizar la seguridad de todos.

Share via