América vs Guadalajara en vivo | Semifinal Copa MX A 2016

%nombre de archivo%
  • América vs Guadalajara en vivo Semifinal Copa Mx 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Azteca

América vs Guadalajara
Semifinal Copa MX 2016, 26 de octubre, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

El clásico de clásicos del fútbol mexicano el América vs Guadalajara ellos juegan al menos una vez cada semestre dentro de la Liga MX, pero en la Copa hacía más de 26 años que no se jugaba.

Fue en septiembre de 1990 cuando por última ocasión se enfrentaron y las Águilas ganaron 2-1 con goles de Zague, reconocido en el año del Centenario como uno de los Delanteros Leyenda del equipo.

Hoy, América cuenta como referentes con Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Moisés Muñoz, aunado a un plantel de gran calidad. Sin embargo, Hugo González ha sido quien se ha encargado de la portería de las Águilas en el torneo copero.

Además, se da de nuevo el enfrentamiento entre 2 argentinos desde el banquillo de un Clásico Nacional desde octubre de 1995 entre Osvaldo Ardiles, con Chivas; y Marcelo Bielsa, del lado del América.

Como local tiene 10 goles a favor y solo 3 en contra, una auténtica fortaleza la que está convertido el Azteca. Mineros y Jaguares lograron vulnerar la meta águila.

América fue en la fase de grupos uno de los cuadros más disciplinados del torneo copero, apenas registra 4 tarjetas amarillas y sin expulsiones; sin embargo, sumó 3 ante Veracruz en Cuartos de Final y una más contra Chiapas; 8 en total.

El dato que contrasta con las 10 amonestaciones de Chivas por una expulsión en grupos y 4 amarillas más en fase final.

Chivas, en los 3 partidos de visitante que ha disputado tiene apenas diferencia de +1. Al Rebaño le cuesta marcar, apenas 3 triunfos por 2 empates y una derrotas, pero las victorias las consiguió por idéntico marcador de 1-0 y sólo una vez fuera de casa.

Si bien no tiene la estadística en contra, tratará de incursionar en ella, puesto que las 2 veces anteriores en las que llegó a la antesala de la Final, fue como local y alcanzó el duelo por el título, con Matías Almeyda al frente.

Un duelo, el de este miércoles, que se espera cardíaco en el pasto del Azteca y que llega a tiempo para fortalecer la Copa Corona MX. 

 

¿Dónde ver el partido de América vs Guadalajara en vivo por televisión, Copa Corona MX 2016?

El partido de América vs Guadalajara, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  5 de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 26 de octubre del 2016.

América vs Guadalajara en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Guadalajara en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Guadalajara en vivo Copa MX 2016 Semifinales desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Guadalajara en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Guadalajara. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via