Huawei pone una tienda en la Ciudad de México

%nombre de archivo%

La empresa multinacional de origen chino Huawei… ha decidido llegar a territorio mexicano con bombo y platillo con la apertura de su tienda en la Ciudad de México en donde podrás encontrar todos los productos de la marca.

Es inevitable comparar la tienda de Huawei con la reciente apertura de la Apple Store y es que ambas ofrecen experiencias muy similares, diversas áreas de experiencia y un lugar en donde puedes reparar tus dispositivos de la marca.

Sin embargo la tienda de Huawei cumple a estar en un lugar mucho más céntrico… lo que cualquier usuario de la marca agradece. La tienda se ubica en la calle de Masaryk 281 en la zona de Polanco y cuenta con varios dispositivos para que puedas jugar con ellos antes de hacer tu compra.

Una de las “monadas” de esta tienda es que contará con un equipo que grabará, al gusto del cliente con su nombre o frase que seleccione, los smartphones que se vendan en la tienda, lo que le da un pequeño agregado a los dispositivos vendidos en esta tienda.

Con la inauguración de esta tienda Huawei da un golpe de autoridad en un mercado en donde no está del todo posicionado, pero que cada día va creciendo la gente que está contenta con sus productos.

Share via