Sorpresas de Marvel-Netflix: Sigourney Weaver se une a The Defenders y llega el trailer de Iron Fist

Marvel
  • Marvel y Netflix anunciaron las sorpresas que nos esperan en las series The Punisher y The Defenders, y lanza el trailer de Marvel’s Iron Fist

  • Sigourney Weaver se une al elenco de Marvel’s The Defenders con un papel significativo que aún no ha sido revelado

Marvel

En el marco de la New York Comic-con, Marvel anunció las sorpresas que nos esperan en las series que lanzará en los próximos meses a través de Netflix.

Siguiendo la línea de los crossover que sigue en su universo cinematográfico, Marvel ha revelado los personajes que se integran a la serie The Punisher, ha presentado el teaser trailer de Marvel’s Iron Fist y revelado al elenco oficial de The Defenders el cual incluirá la participación de una legendaria actriz.

Sigourney Weaver se une a The Defenders

Marvel y Netflix

The Defenders será la serie que unirá al combo de superhéroes de Netflix, la gran sorpresa es que a Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist), se les une la ganadora del Globo del Oro y Oscar, Sigourney Weaver.

“¡Marvel está honrado en tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show! Ella es la definición de actuación”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y Cabeza de televisión de Marvel.

Aún no se revela cuál será el personaje que interpretará Weaver, Marvel y Netflix solo han destacado que tendrá un rol significativo.

Por otro lado, ha sido el actor Jon Bernthal, quien interpreta a Frank Castle/ The Punisher, quien anunció que Deborah Ann Woll aparecerá en la serie The Punisher, interpretando el mismo papel que tuvo en la serie Daredevil: Karen Page.

 

Mucha acción en el trailer de Marvel’s Iron Fist

El próximo 17 de marzo de 2017, Marvel y Netflix estrenaran Iron Fist, cuarta serie colaborativa de esta mancuerna que tendrá 13 capítulos y que es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum) y Rosario Dawson (Claire Temple), aquí el trailer:

Share via