Timex lanza su nueva gama de relojes para el hombre moderno “City Collection – Chesapeake”

%nombre de archivo%

 

  • La colección de relojes cuenta con diseño sofisticado y display multi-función con marcadores de día de la semana, día del mes y marcador de tiempo de 24 horas.

  • Las piezas de relojería Chesapeake están inspiradas en el hombre moderno, elegante y dinámico.

Timex, presenta ahora una nueva colección llamada, “City Collection – Chesapeake”.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, detalló: “Un hombre moderno sabe que los accesorios son una parte muy importante del outfit para lograr un estilo más personal. Estos pueden hacer la diferencia entre un look simple a uno elegante y con mucha clase. Al fin y al cabo, todos sabemos que la diferencia siempre está en los detalles. Es por ello que nuestra nueva “City Collection – Chesapeake” ofrece el accesorio imprescindible que todo hombre moderno debe considerar”.

Utilizar un Chesapeake representa usar un accesorio distintivo en tu muñeca. Su display además de mostrar la hora, posee tres marcadores que presentan el día de la semana, el día del mes y un marcador extra con formato de tiempo de 24 horas, además de contar con un nuevo brazalete de acero.

Mientras que el formato digital puede ser la mejor manera de mostrar la hora para algunas personas, estos relojes respetan el formato clásico análogo que le otorga estilo y sofisticación a quien lo porta.

Los relojes Chesapeake no son relojes que debas usar si no deseas llamar la atención; son grandes, elegantes y sofisticados. Estos relojes destacan por presentarnos la elegancia total para un look fashion y de buen gusto, ideales para complementar tu guardarropa.

Lo más nuevo de la marca Timex remite directamente a la elegancia contemporánea que ha sido marcada por las nuevas tendencias de la moda, ajustándose a la perfección a un diseño en el que Timex se inspira dando como resultado una de sus piezas más gustadas para esta temporada.

Estos relojes se encuentran disponibles en la página Web timex.com.mx. Precio aproximado: $2,100.00 pesos.

Share via