Batman: Return to Arkham se retrasaría hasta noviembre

%nombre de archivo%

Sin duda Warner Bros. Interactive ha acertado con los juegos de Batman: Arkham… por lo que ha decidido relanzar sus titulos “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” en una edición remasterizada para las consolas de esta generación y con todo el contenido descargable… este juego se le conoce como “Batman: Return to Arkham”.

Pero algo sucedió el año pasado cuando Warner Bros decidió suspender la venta de “Batman: Arkham Knight” para PC por problemas graves en cuanto a la programación que no permitiría jugar de manera óptima este juego (lo cual fue un escándalo en su momento).

Creemos que para evitar ese escenario nuevamente “Batman: Return to Arkham” Warner decidió que no lanzará este juego a finales de julio como estaba pactado si no que sería hasta finales del año (noviembre para ser más exactos) cuando salga por fin a la venta.

Esas son malas noticias para los que esperan ansiosamente este juego, aunque no tan malas si tomamos en cuenta que este retraso solamente podría obedecer a pulir el juego para su óptimo desempeño.

Ni hablar, si eres poseedor de un PlayStation 4 o un Xbox One… tendrás que esperar un poco más.

Fuente: Eurogamer

Share via