in ,

Nintendo al cine, Mario Bros. sería la primera película de la franquicia

Nintendo
  • Nintendo llevará a la gran pantalla películas inspiradas en sus videojuegos y con ello el inicio de una nueva franquicia

  • Super Mario Bros y Legend of Zelda entre los videojuegos que podrían ser los primeros proyectos de Nintendo en el cine

Nintendo

Después de mostrarse evasivo, Nintendo ha dejado claro que emigrará al cine, llevando a la gran pantalla películas inspiradas en sus videojuegos y con ello, el inicio de una nueva franquicia y el reforzamiento de sus personajes.

Esta noticia ha sido confirmada por Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo en una entrevista al diario japonés Asahi Shimbun, asegurando que la compañía de videojuegos invertiría en producciones de video que estarían listas para los próximos dos o tres años, algo que viene a emocionar a todos los geeks y gamers después de que se desataran una serie de rumores desmentidos por la propia desarrolladora en relación a una posible serie de acción real sobre Legend of Zelda.

Ahora con la autorización del CEO de Nintendo, otra serie de rumores han empezado a barajarse, en primer lugar Nintendo no ha aclarado si esas producciones serán largometrajes en acción real, animadas o incluso series para televisión, otra vez vuelve a sonar Legend of Zelda como uno de los proyectos principales en la lista, pero quizás el que estaría más próximo a ser realizado sería Super Mario Bros.

Tan solo unos meses atrás, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros. y desarrollador de videojuegos, dejó entrever que el personaje no tardaría en volver al cine, esto en clara referencia a aquella película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hooper.

Crítica Eliminar Amigo (Unfriended): el terror cibernético

Parece que Kimishima lleva muy avanzada la transición de Nintendo al celuloide ya que también apuntó que la empresa se encuentra en negociaciones con diversas productoras cinematográficas para distribuir sus contenidos en distintas partes del mundo. Esta es una de las estrategias con las que Nintendo espera también solucionar el descenso de la venta de sus productos.

Google Duo la nueva aplicación de videollamadas

Rayados vs América en vivo | Semifinales Liga MX