Booy Tablet Lounge. La base que se adapta a cualquier superfice

Booy Tablet Lounge. La base que se adapta a cualquier superfice
  • Equilibrio y estabilidad sin igual para su iPad o tableta. Este base de cuero minimalista se adapta al cuerpo y a cualquier otra superficie.

No sé ustedes ¿pero no les ha pasado que de pronto les duele el cuello o la mano por pasar largos ratos con la tableta o el celular, ya sea sentados o acostados? A nosotros también, para eso esta el accesorio que les vamos a presentar el día de hoy.

Booy es un accesorio que todo usuario de una tableta debería usar, se trata de una base fabricada de suave piel natural de primera calidad, ideal para equilibrar y estabilizar cualquier iPad u otras tabletas.Booy the Tablet Lounge1

El interior está relleno de cáscaras de mijo hipo alergénicas, que transformarán la experiencia de la tableta, ya que se adapta a cualquier superficie mientras que proporciona todos los ángulos de uso necesarios. Además permite la rápida liberación del dispositivo.

Fijación magnética de liberación rápida

Debido a que se une magnéticamente a una placa de silicona adherido que se adhiere a la parte posterior de la tableta con adhesivo removible, puede quitarse y ponerse con facilidad y se ajusta a una amplia variedad de tabletas y marcas.

Booy es compatible con los iPad 1, 2, 3, Air, Air +, tabletas Galaxy 10.5 y más. Y ya se puede preordenar en Byte My Apple, para ser enviadas este verano.

Shut up and take our Money!

Booy Tablet Lounge. La base que se adapta a cualquier superficeBooy the Tablet Lounge3 Booy the Tablet Lounge Booy the Tablet Lounge4

Booy the Tablet Lounge2

Share via