Takeshi Kitano se une a Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
  • Ghost in the Shell, la adaptación cinematográfica de la popular manga japonesa, añade a Takeshi Kitano al elenco que encabeza Scarlett Johansson

  • Producida por Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, Ghost in the Shell llegará a los cines en 2017

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell la adaptación cinematográfica de la popular manga japonesa producida por Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, ha anunciado que el actor, director y comediante japonés, Takeshi Kitano se ha unido al elenco que encabeza Scarlett Johansson. Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el fundador y líder de la unidad de élite Sección 9, encargada de proteger al mundo de las amenazas tecnológicas más peligrosas.

“Esta película cuenta la historia de la humanidad en un futuro próximo, en un entorno único. Aramaki, el personaje al que interpreto, es un personaje único y atractivo. La historia gira en torno a las relaciones humanas de los personajes”, dijo Kitano en un comunicado proporcionado por Paramount Pictures.

El japonés, conocido por sus películas Flores de Fuego, Sonatine y el díptico Outrage, así como la película hollywoodense Johnny Mnemonic que coprotagonizada con Keanu Reeves, también expresó: “La cinta va a ser elegante y entretenida, completamente diferente al tipo de películas que yo dirijo. Esto me emocionó y fue la razón por la que decidí participar en esta cinta”.

Ghost in the Shell

Basada en la aclamada propiedad de ciencia ficción Ghost in the Shell, la famosa serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masamune Shirow, esta película cuenta la historia de una mujer cyborg de operaciones especiales, que comanda un grupo élite llamado Sección 9, el cual se dedica a detener a los criminales más peligrosos y extremos de Japón y el mundo, los cuales han encontrado a un líder en un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances en tecnología cibernética de Hanka Robotics.

Dirigida por Rupert Sanders Ghost in the Shell está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Serán productores ejecutivos Michael Costigan, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación ‘Production I.G’ ha producido la serie japonesa Ghost in the Shell para cine y televisión. Jeffrey Silver será también productor ejecutivo.

Ghost in the Shell tendrá su estreno en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017

Share via