La HP Pavilion x2 de 12 pulgadas lo nuevo de HP en el CES2016

%nombre de archivo%

HP anunció durante el CES 2016 una versión más grande de la Pavilion x2. A diferencia de la HP Spectre x360 que tiene un nuevo modelo de 15 pulgadas, la HP Pavilion x2 tiene ahora una versión en 12 pulgadas de diagonal para clientes que necesitan una pantalla más grande para productividad y entretenimiento, que se suma al de 10 pulgadas que ya estaba disponible.

La nueva Pavilion x2 ofrece nuevos recursos que incluyen una tablet de metal que brinda un diseño delgado y liviano, procesadores Intel , una variedad de opciones de almacenamiento y una pantalla de alta resolución.

El conector magnético sin pestillo permite montar y desmontar el teclado con facilidad para disfrutar una experiencia de notebook tradicional que permite que la pantalla se incline hasta 130 grados para mejor visualización, lo que transforma al dispositivo en una tablet móvil, en modo soporte, para ver películas, y en modo tienda, para jugar. El teclado de tamaño completo con 1,5 milímetros de recorrido y el touchpad de 54 x 98 milímetros ofrecen a los clientes una experiencia de notebook para productividad.

La HP Pavilion x2 tiene una pantalla de 12 pulgadas con resolución Full HD (1,920×1,280 pixeles),Windows 10 y la opción de hasta 256GB de almacenamiento SSD (la anterior generación solo ofrecía hasta 64GB), nuevos procesadores Intel Atom o Intel Core M de sexta generación.

La HP Pavilion x2 tiene un puerto USB Tipo C (o USB-C), USB 2.0 y HDMI. Asimismo, se estima que la batería de la Pavilion x2 puede durar hasta ocho horas en una sola carga. Cuenta con dos bocinas frontales desarrolladas en conjunto con la empresa danesa Bang & Olufsen.

Los clientes tienen opciones de procesadores que incluyen Intel Atom con eMMC de 64 GB o procesadores Intel Core M con almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB para productividad y multimedia. La HP Pavilion x2 tiene un conector USB Type-C para cargar y alimentar el dispositivo y permite la transferencia de datos a través de los USB 3.0 de última generación. El dispositivo también tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo para conectar dispositivos externos sin necesidad de un adaptador y un micro puerto HDMI para conectar una pantalla externa o una TV.

La computadora HP Pavilion x2 12 estará disponible a partir del 7 de febrero con un precio inicial de $499 dólares.

Pavilion x2

Share via