Jennifer Lawrence es la reina de la televenta en Joy: el nombre del éxito

Jennifer Lawrence
  • Jennifer Lawrence es Joy Mangano, la poderosa empresaria de las ventas por televisión a partir de sus inventos que facilitan los quehaceres domésticos

  • Joy: El Nombre del Éxito es la tercera colaboración de Jennifer Lawrence con el director David O. Russell

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence está imparable y en plena temporada de premios llegará a las pantallas mexicanas Joy: El Nombre del Éxito, la tercera colaboración de la estrella de Los Juegos del Hambre con el director David O. Russell.

Desde que inició la temporada de premios 2016, Jennifer Lawrence ha sumado numerosas nominaciones por su papel de Joy Mangano, la poderosa y exitosa empresaria que construyó un emporio a raíz de sus inventos y se hizo millonaria gracias a las ventas por televisión (su invento más famoso es el Miracle Mop and Huggable Hangers), por ello, se espera que esta nueva colaboración con O. Russell, director con el que Jennifer Lawrence consiguió su premio Oscar a Mejor Actriz por Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook, 2012), obtenga una nominación más a los premios Oscar 2016.

Jennifer Lawrence
La inventora y empresaria Joy Mangano

En Joy: El Nombre del Éxito, Jennifer Lawrence también volverá a emparejarse con Bradley Cooper, otro actor fetiche del director y con quien también compartió créditos en Los Juegos del Destino y Estafa Americana (American Hustle, 2013), ambas dirigidas por O. Russell. Este es el trailer de Joy:

Joy: El Nombre del Éxito llegará a los cines este 8 de enero de 2016, además de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, Robert De Niro también vuelve a ponerse a las órdenes de David O. Russell, mientras que Isabella Rossellini, Edgar Ramírez, Diane Ladd y Virginia Madsen complementan el reparto de Joy: El Nombre del Éxito.

La sinopsis oficial es: basada libremente en la vida y progresos de la inventora y estrella de la teletienda Joy Mangano (interpretada por Jennifer Lawrence), la historia de Joy: El Nombre del Éxito sigue el desenfrenado camino de una familia trabajadora, pero hasta cierto punto fracturada, y de la joven que a final de cuentas se convierte en su brillante matriarca y líder por derecho propio. Impulsada por inventar, pero también por cuidar a aquellos a su alrededor, Joy experimenta en carne propia el abuso de confianza, la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, mientras encuentra el eslabón y la fe para ir tras los que alguna vez fueron sus sueños reprimidos.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence, Joy Mangano, Bradley Cooper en la premiere de Joy (cortesía 20th Century Fox)

En Isopixel.net te compartimos 3 clips exclusivos de Joy: El Nombre del Éxito, la espera nueva película de Jennifer Lawrence:

Share via