El Circo de los Horrores, el escalofriante show que llegó a México

El Circo de los Horrores
  • El Circo de los Horrores, el espectacular show teatral que conjunta artes circenses y cabaret, llega a la Ciudad de México con una corta temporada en el Teatro Moliére

  • Nosferatu, Grimo el Payaso Asesino, la Viuda Negra y Drácula son algunos de los personajes de El Circo de los Horrores, montaje dirigido por Suso Silva

El Circo de los Horrores

Por fin ha llegado a México El Circo de los Horrores, el espectáculo teatral que ha maravillado y espantado a innumerables espectadores alrededor del mundo. A partir del martes 13 de octubre y hasta el 29 de noviembre, El Circo de los Horrores se presentará en el Teatro Moliére de la capital mexicana.

Dirigido por Suso Silva y creado hace más de 10 años, El Circo de los Horrores es un espectáculo que conjunta las artes teatrales, el circo y el cabaret reuniendo a más de 80 actores en escena, quienes dan vida a una serie de personaje variopintos como son Nosferatu, las Almas Perdidas, Grimo el Payaso Asesino, la Viuda Negra, la Momia Putrefacta, la Monja Carnicera, entre muchos más.

Iniciando en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores, El Circo de los Horrores presenta un montaje aterrador donde también hay lugar para las risas, sin embargo, está puesta no es apta para menores de 12 años.

Esta es la sinopsis oficial de El Circo de los Horrores:

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De éste desciende un singular pasajero con su maleta en mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada ya que se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre.

Imágenes de piedra, gárgolas y lapidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias de El Circo de los Horrores que buscan convertirle en uno de ellos.

El Circo de los Horrores

Los números y el desgranar de muchos personajes de pesadilla inundaran la pista persiguiendo a este mortal. Su viaje no tiene retorno. El miedo, la tensión y las visiones espeluznantes se hacen intensos como si fuera uno de los relatos de Alan Poe o de H.P Lovecraft y Stephen King (genios de la narrativa del terror que he utilizado para crear estas historias).

Y es que no hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores.

Finalmente, nuestro personaje cae en las garras de la exuberante vampira que clavará sus dientes en la yugular de la víctima, mientras las notas se desgranan en un festivo vals de sangre, que toda la compañía secunda. Y aquí, hace su aparición Nosferatu transformado de hombre a monstruo en plena pista. En directo, el hombre se ha transformado en monstruo y éste en el rey de la poética del horror… Nosferatu es el vampiro de la noche.

El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores se presenta en el Teatro Moliére (Moliére 328, col. Polanco) en los siguientes horarios: Miércoles y jueves 20:30 hrs, Viernes 21:00 hrs, Sábado 18:00hrs y 21: 15hrs, Domingo 17:00 hrs.

El precio de los boletos para El Circo de los Horrores va de los $400 a los $900 pesos y pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster y taquillas del teatro en un horario de lunes a domingo 11: 00 hrs a 14:00 hrs y 16:00 hrs a 20: 00 hrs.

El Circo de los Horrores

Share via