Steve Jobs el tráiler con un Michael Fassbender irreconocible

%nombre de archivo%

Un teaser nos dio una primera mirada a la próxima película de Steve Jobs en mayo, pero hoy nos regala un tráiler extendido que nos da una visión más amplia.

Que la película se estrenará este año es una especie de milagro de Hollywood. Desde que Sony Pictures adquirió los derechos del libro de Walter Isaacson, Steve Jobs, como proyecto ha cambiado de directores, estudios, y estrellas. El papel de Jobs ha sido codiciado por muchos de los más famosos actores de esta generación. George Clooney, Noah Wyle, Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper, Christian Bale, y Leonardo DiCaprio fueron fueron algunos de los rumores que se hablaron para el papel y en última instancia, fue dado al extraordinario Michael Fassbender.

Según el escritor de la película, Aaron Sorkin, una persona constantemente unida al proyecto, Steve Jobs, constará de aproximadamente tres escenas de media hora, el seguimiento de los eventos de prensa de la presentación de sus tres mayores productos del ejecutivo: la Macintosh, NeXT y la iMac.

El filme es dirigido por Danny Boyle, quien ganó el premio de la Academia por Slumdog Millionaire en 2008, y acompañan a Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels. Steve Jobs llega a los cines el 9 de octubre de este año.

Share via