Toshiba Encrypted USB Flash Drive, con grado de protección militar

0
4
Toshiba Encrypted USB Flash Drive, con grado de protección militar
  • ¿Te imaginas que la valiosa información almacenada en tu unidad de memoria USB cayera en manos equivocadas? Con el Toshiba Encrypted USB Flash Drive no pasaría eso, pues tiene grado de protección militar.

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando tenemos nuestra unidad memoria USB es que si la perdemos, cualquiera puede acceder a nuestra información. A menos, claro está, que nuestro pen drive tenga un encriptado de hardware de grado militar AES 256-bit CBC, como el Encrypted USB Flash Drive.

La unidad flash USB Encrypted de Toshiba utiliza un mini-teclado para introducir el PIN y desbloquear la unidad antes de conectarla, permitiendo el acceso a todo el contenido almacenado. Al ser removida, la unidad se bloquea automáticamente y vuelve encriptarse.

La unidad también viene con una carcasa de aluminio resistente al polvo y al agua. Además cuenta con un mecanismo de fuerza bruta para proteger la información, de tal forma que si tras de diez intentos fallidos de acceso, irremediablemente va a borrar todos los datos almacenados.

Ya lo sabes, si tu información es tan valiosa, puedes adquirir esta memoria USB encriptada, en Amazon con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GBa un precio que va de los de $60 a los $165 dólares, según la configuración que elijas.

Toshiba Encrypted USB Flash Drive, con grado de protección militar