América vs Atlante en vivo, Clausura 2014- Links para ver el partido

América vs Atlante

América vs Atlante. Las Águilas buscan su tercera victoria en fila ante un Atlante que debe sumar para evitra el decenso.

América vs Atlante

América vs Atlante
Liga Bancomer MX – Clausura 2014
Jornada 5 – 01 febrero 2014 / 17:00 h, Estadio: Azteca.
Por Televisa y TDN

América vs Atlante en vivo. América recibe este sábado en punto de las 17:00 horas a Atlante en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014.

América está en la posición 3 de la tabla general con 9 puntos, producto de tres victorias y  una derrota. Son la tercera mejor ofensiva con seis goles a favor, además de ser  la segunda mejor defensiva con dos tantos permitidos. Pero atlante llega con ánimos renovados al haber recortado la distancia con el Atlas a solo 4 puntos en la lucha por el no decenso.

América vs Atlante, Jornada 5 – 1 de febrero 2014 / 17:00 h. Estadio: Azteca, en vivo por Canal 2 de Televisa y TDN por Sky

El América vs Atlante en vivo va por Televisa y TDN en Sky. La transmisión inicia 1o minutos antes de la hora, en la cancha del Estadio Azteca.

Ver el América vs Atlante online y en vivo por Televisadeportes.com

Escucha el partido América  – Atlante en vivo por Radio en Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirán el América – Atlante en vivo y en directo. Links oficiales para oír la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

Ver el América vs Atlante online y en vivo en tus smartphone y tablet

El América – Atlante online y en vivo, también podrá verse a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Share via