Argentina vs México en vivo por internet

Argentina vs México
  • Argentina y México en un duelo de poder a poder por su pase a la Final del Mundial Sub 17.

argentina-vs-mexico

Argentina vs México
Mundial Sub-17 EAU 2013
Semifinales – 05 noviembre 2013 / 07:00 Hrs Estadio: Mohammed bin Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Por Televisa, TDN y Tv Azteca.

Argentina vs México en vivo por internet. Las selecciones de Méxcio y Argentina se enfrentarán este martes, en punto de las 7:00 horas a Argentina, en pardido correspondiente a las Semifinales del Mundial Sub 17.

El encuentro Argentina – México se jugará en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes, sede del torneo mundialista, en el Estadio Mohammed bin Zayed, en donde abas escudras quieren asegurar su pase a la final. Aunque en el peor escenario el Tri jugaría por el Tercer Lugar o por el título. Auqnue por supuesto, México ganará a la selección Albiceleste. No quepa duda de ello.

Mexico viene de un juego intenso ante Brasil en Cuartos de Final, donde se impuso a los cariocas en una serie de penalties memorable, y dejaron tendidos a uno de los favoritos al campeonato y a la que era la mejor ofensiva del torneo.

La transmisión del partido Mexico – Argentina inicia a 7:00 horas tiempo del centro de México, la transimisón inicia 15 minutos antes de la hora. Habrá que levantarse tempreano y desayunar viendo el juego antes de ir al trabajo.

Argentina vs México en vivo y online por Televisa Deportes.com y Azteca Deportes.com

Dada la hora del partido México vs Argentina, la mayoría aún estará en casa o alístandose para salir al trabajo, aquí les damos un par de opciones para seguir el juego en vivo por internet, con las transmisiones oficiales de Televiza y Azteca.

 

 

Share via