Aplicación para conocer tu desempeño sexual

%nombre de archivo%

spreadsheets_app_

El desempeño sexual es un tema que a muchos Hombres preocupa, siempre están en una especie de lucha constante por saber quién es el mejor en cuestiones de cama. Y para todos ellos que gustan de medir su desempeño la gente de Labs Ardenturous ha desarrollado una aplicación que recaba datos y genera estadísticas sobre el desempeño que se haya tenido.

La aplicación es muy sencilla, y es algo similar a lo que les presente anteriormente con la aplicación sleep time, para medir y analizas el ciclo del sueño.

Spreadsheet al igual que una hoja de cálculo, presenta información estadística, como la duración completa del acto, los puntos de mayor placer e incluso la duración de un orgasmo.

La aplicación se basa prácticamente en los sonidos, midiendo la intensidad de estos arroja datos sobre el nivel de placer. Al asignarse una puntuación se pude competir contra amigos o bien contra uno mismo esforzándose por obtener un mayor número en la siguiente sesión.

La app durante el mes de agosto tiene un costo de $26, por si les interesa comprarla, ahora es el momento, ya que para el siguiente mes subirá alrededor de $38.

Por el momento solo está disponible para iOS, por lo que los demás usuarios tendrían que esperar a su lanzamiento, aunque con el éxito que está teniendo, no creo que tengan que esperar mucho tiempo.

 

spreadsheets--644x362

Con esta aplicación, podrán saber realmente sí estuvo bien o no, ya no tienen que quedarse con la incertidumbre de ver la cara de su pareja no muy feliz diciendo que estuvieron bien, cuando puede que en realidad no les haya gustado tanto.

Spreadsheet supervisa movimientos y niveles de audio, por lo que los números no mienten. Además la gráfica se puede proporcionar por toda una semana o un mes, de manera que podrán saber si su puntuación es constante o son mejores cuando las circunstancias son diferentes o específicas.

Todos sabemos que conocerte es la mejor forma de disfrutar tu sexualidad, así que ¿qué mejor que hacerlo con estadísticas reales?

 

 

Fuente: MundoFox

Más información en: spreadsheedsapp

Share via