D-Link presenta su nueva línea de Routers y Adaptadores con la tecnología Wireless 11AC

11ac.jpgD-Link Presentó en México su familia de productos Wireless 11AC que van desde la gama básica hasta los más avanzados y potentes del mercado como el DIR-868L, un dispositivo que rompe con todos los esquemas de velocidad conocidos hasta el momento y que representan un hito en la evolución del WI-FI a nivel global.

La tecnología Wireless 11AC es hasta tres veces más rápida que el estándar N y promete una experiencia de conexión única que les permitirá realizar en línea múltiples actividades al mismo tiempo, como streaming ininterrumpido de video, navegar a toda velocidad, acelerar la transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.

Rafael Gálvez, Country Manager de D-Link México, señaló que “Con este lanzamiento queremos dar una señal potente de mayor velocidad, mayor cobertura y mejor conexión. D-Link es la única empresa que presenta una completa familia de Routers y Adaptadores inalámbricos 11AC y estas soluciones representan toda la innovación en soluciones de conectividad que nuestra Compañía brinda”.

Wireless 11AC también introduce nuevas capacidades de uso compartido entre varios usuarios, junto con la tecnología de modelado de haz de serie para concentrar y dirigir mejor las señales a cada dispositivo. En las empresas, significa poder admitir más usuarios en cada punto de acceso, mientras que en el hogar supone poder conectar y utilizar más dispositivos al mismo tiempo. Permite conectar televisores inteligentes y descodificadores en habitaciones diferentes, por ejemplo, además de todos los portátiles, smartphones y tabletas de su familia para que todos disfruten de una experiencia Wi-Fi superior

Además de su innovador diseño y funcionalidad, el valor agregado que entrega la Compañía taiwanesa son los servicios gratuitos en la nube que incluyen sus productos, conocidos como mydlink ™ Cloud Services, que permiten monitorear y controlar la Red existente en cualquier momento y lugar.

Cabe señalar que los equipos D-Link están diseñados con la más alta tecnología, beneficiando al usuario y con una alta durabilidad en sus productos.

En breve más información sobre la tecnología 11AC.

Share via