BlackBerry y Sony se unen para presentar la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry 10

%nombre de archivo%

Sony Pictures Television y BlackBerry anunciaron hoy el lanzamiento de la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry 10 en BlackBerry World, la tienda de aplicaciones móviles de BlackBerry.

Crackle es una conocida red de entretenimiento en video de última generación que ofrece cientos de películas, series de televisión y producciones originales de Hollywood en forma gratuita y con mínimas interrupciones comerciales. El contenido se presenta sin cortes ni ediciones e incluye programas de diferentes géneros, como acción, comedia, policial, anime, terror, música, suspenso y ciencia ficción. BlackBerry trabajó en conjunto con Crackle para crear la aplicación para la nueva plataforma de BlackBerry 10, incluida en los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Crackle está disponible en 17 países en América Latina, así como también en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. En América Latina y en Brasil, el contenido se encuentra doblado y/o subtitulado en español o portugués.

“A los clientes les encanta Crackle y quieren tener la posibilidad de disfrutar del mismo contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar — explica José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y Brasil de Digital Networks, Sony Pictures Television—. Esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación premium de Crackle”.

“El entretenimiento móvil es una parte fundamental de la experiencia BlackBerry 10 —afirma Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry —. Crackle es una excelente opción para los usuarios de BlackBerry 10 que quieren tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos dondequiera que vayan”.

 

Share via