Chevystar hace tu auto más inteligente

%nombre de archivo%

 

puertas

Seguridad y emergencias, asistencia, monitoreo y comunicación dentro de tu vehículo, todo esto es lo que incluye el servicio exclusivo de Chevrolet denominado Chevystar, con el cual podrás controlar tu automóvil desde una computadora o tu teléfono móvil.

Lo que pretende la compañía con este servicio es principalmente aumentar la seguridad del usuario y evitar robos del vehículo, ya que puede monitorear en cualquier momento la ubicación exacta del automóvil y con la ayuda de las autoridades es capaz de recuperar la unidad si esta ha sido robada.

Aunque no es súper común, seguramente a más de uno le habrá pasado que por x o y situación olvidan las llaves dentro del vehículo, en estos casos basta con llamar a Atención a Clientes para que envíen una señal remota que permite abrir el vehículo a través de un sms o internet.

El sistema remoto cuenta incluso con un sistema de inmovilización de auto de forma remota.

Si mientras conduces te sientes inseguro por situaciones, zonas u horarios puedes solicitar el servicio de monitoreo para que realicen seguimiento satelital de la ruta que estás por tomar. Si por algún motivo se detectara que has tomado un camino diferente, el Centro de Atención al Cliente se contactará contigo para verificar que todo esté en orden.

Si prefieres realizar llamadas personales manos libres con tu celular puedes hacerlo, siempre y cuando éste tenga capacidad Bluetooth.

Si mantienes presionado por 2 segundos el botón de asistencia, pueden desde auxiliarte con paso de corriente, cambio de llanta o remolque al taller más cercano, hasta enviar una ambulancia y patrullas en caso de un accidente.

Además puedes conocer cómo estás conduciendo tu Chevrolet a través de la recepción mensual de un e-mail con tu perfil de manejo. De esta forma podrás evitar ponerlo en riesgo y aumentar costos de mantenimiento. Esto te permitirá tomar acciones preventivas o correctivas.

Este servicio se puede activar en la mayoría de los modelos nuevos de Chevrolet en los cuales ya vienen incluido, y en los que no o son de años anteriores se puede comprar un Kit de instalación del mismo.

 

 

Más información en: http://www.chevystar.com.ec/

 

Share via