Brasil vs Uruguay en vivo por internet – Links

Brasil vs Uruguay

Brasil vs Uruguay. En un juego que no necesita más condimento que el recuerdo del “maracanazo”. Se espera un duelo con tintes de revancha, aunque en un contexto muy distinto.

Brasil vs Uruguay

Brasil vs Uruguay
Copa Confederaciones 2013 (semifinales)
Semifinales – Miércoles 26 de junio 2013 / 14:00 H.
Estadio: Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Brasil
Por: Televisa / Televisa Deportes Network / TV Azteca

Brasil – Uruguay online. Las selecciones de Brasil y Uruguay se enfrentan mañana en la la primera  semifinal de la Copa Confederaciones 2013. Todo un un clásico del fútbol sudamericano por los antecedentes entre ambas escuadras.

Este encuentro frente a Uruguay puede ser la gran prueba de fuego para saber si el resurgimiento de Brasil es en serio. Sin bajas sensibles, los cariocas deberán vencer a una selección uruguaya que no cree en nadie y tratará de repetir el ”maracanazo”, ahora en una Copa Confederaciones..

Con  Neymar como figura, autor de tres goles, Brasil es el favoritoen las apuestas, pero Uruguay que no carece de figuras, pues  Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán, representan una delantera temible, que en conjunto suma cuatro goles en la Copa.

El estadio Mineirão de Belo Horizonte, será el magno escenario de un Brasil vs Uruguay que promete emociones.

No hay que perdérselo por ningún motivo. Para ello les hemos preparado como ya es usual los mejores medios para ve el partido entre Brasil vs Uruguay.

Los canales que trasmitirán el Brasil-Uruguay serán: Televisa, Tv Azteca. La previa comienza desde las 13:45 h. Tiempo del centro de Mexico.

Ver el Brasil vs Uruguay en vivo y en directo en la mejor calidad por Televisa Deportes Network.

La transmisión online oficial del partido va por TDN, en su sitio web oficial: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/185/14670/copa-confederaciones-2013/brasil-vs-uruguay

Ahora bien, si no estas en México, y no hay televisión cerca el link previo no te funcionará, así que a continuación te dejamos otras alternativas y links para ver el Brasil-Uruguay en vivo y en directo por internet.

Como siempre lo repetimos, estos links no son oficiales, no esperen HD. Son para salir del apuro y no perderse detalle del juego. Y además comienzan a funcionar media hora antes de iniciar el partido,

Share via