¿Muse en México?

muse en mexico

 Muse en México en Octubre.

muse en mexico

¿Muse en México? Al parecer si. De acuerdo al sitio oficial de los eventos patrocinados por Master Card México, quienes publicaron 3 fechas para conciertos de Muse en México. Según está información Muse se presentaría el el 15 de octubre en la Arena Monterrey y el 18 y 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Muse en México

Recordemos que la misma bada soltó el rumor de que visitaría México en octubre, lo curioso es que las fechas coinciden con la realización del Corona Capital: 12 y 13 de octubre y quizá Muse sea una de las bandas sorpresas que aún no se anuncian del festival. ¿Será? Parece improbable, pues de otro modo los boletos los estaría vendiendo Ticket master, no Súper Boletos.

Aunque no hay confirmación oficial de parte de parte de la banda, y mucho menos del sistema de venta de entradas, Súper Boletos, en los próximos días podríamos ya tener la certeza al 100% de la llegada de Muse a México. En cuanto tengamos más info, aquí mismo se los estaremos informando oportunamente.

Actualización

Investigando un poco,

Como ya la mayoría sabe, en marzo de este año, Muse , a través de la cuenta de Twitter de Matt Bellamy, el líder y vocalista de la banda, ya había mencionado que tenían planeado visitar México en octubre del 2013. Donde  confirma totalmente la visita a Guadalajara y probablemente Monterrey. Del D. F., en ese tuit no menciono nada.

 

 

Share via