Links para ver el Brasil vs Japón, Copa Confederaciones 2013

brasil vs japon

Brasil vs Japón, Copa Confederaciones 2013

brasil vs japon

Brasil vs Japón
Copa Confederaciones 2013
Sábado 15 de junio 14:00 h.
Por: Televisa/TV Azteca/ TDN

La espera terminó, la Copa Confederaciones 2013 dará comienzo el sábado 15 de junio para el disfrute de todos aquellos que aman el buen fútbol internacional. Las selecciones de Brasil vs Japón serán las responsables de dar la patada inicial a la Copa Confederaciones Brasil 2013 en un pletórico Estadio Mané Garrincha ubicado en la ciudad de Brasilia.

El partido Brasil – Japón correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones Brasil 2013, se juega el sábado 15 de Junio a las 14:00 h. Tiempo del Centro de México (16:00 horario local de Brasilia) y 21:00 h. en España.

El Brasil vs Japón inicia transmisiones previas a las 13:00 horas y se podrá ver en vivo y en directo por televisión a través de Televisa, TV Azteca y Televisa Deportes Network.

Ver el Brasil vs Japón en Video por Televisa Deportes online.

Al parecer también Televisa Deportes transmitirá el partido en vivo desde su página online:

http://televisadeportes.esmas.com/copa-confederaciones-2013/

Como ya es tradición, primero les presentamos los medios para ver el juego oficiales, pero si no hay tele cerca, y sí una computadora con internet, aquí les dejamos algunos links no oficiales  para ver el  Brasil – Japón por internet gratis y completamente en vivo.

Nota: Recuerden que estos links NO son oficiales, y  empiezan a funcionar  media hora antes de iniciar el juego. Recomendamos instalar Adblok para evitar la publicidad.

Share via