Liks para ver el Panamá vs México en vivo

panama vs mexico
  • Panamá vs México – La selección Azteca visita a Panamá en busca de asegurar el liderato.

Panamá vs México

Panamá vs México
Eliminatorias rumbo a Brasil 2014
Viernes 7 de junio, 21:00 h.

Este viernes los dirigidos por el Chepo de la Torre buscarán cerrar una semana de triunfos en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014, cuando se enfrenten en patio ajeno a una selección de Panamá que para anda será un rival a modo.

Si México gana, se pondría en buena posición para conseguir su pase al Mundial de Brasil 2014, pero  Panamá en su casa, hará la vida difícil a los nuestros, para buscar la calificación por primera ocasión a un  Mundial de fútbol.

Puedes ver el Partido de Panamá y México en vivo y en directo por televisión a través de Azteca 7, Canal 5 y Televisa Deportes Network. El juego Panamá – México comienza en punto de las 21:00 h, pero la cobertura inicia a las 20:30 horas del Centro de México.

Sí no, también puedes seguir minuto a minuto y en vivo todas las emociones del partido de Panamá – México en las eliminatorias 2014 con los siguientes links.

Se espera un  partido Panamá-México, muy cerrado, en el que ambos equipos buscarán  la victoria a como de lugar, por lo que el partido podría definirse en base a quien lora capitalizar los errores del rival o por pequeños detalles.

Sólo recuerda que estos links no son oficiales, y que  empiezan a funcionar  media hora antes de iniciar el partido. Recomendamos  instalar Adblok para evitar la publicidad.

Share via