Ya puedes hacer el super sin salir de tu casa, con esta aplicación

%nombre de archivo%

superama-movil

Si no eres fan de ir al super pero si de la tecnología, te encantara saber que superama ya tiene disponible una aplicación para ipad, ipod touch y iphone con la que puedes pedir el súper a domicilio.

En lo personal esta aplicación me viene de maravilla, solo es cuestión de escanear los códigos de los productos que necesitamos o buscarlos dentro del catálogo y listo. Haz el super sin salir de tu casa.

La aplicación por supuesto es gratuita y una vez instalada, solo requieres crear una cuenta en la que te solicitan datos personales y por supuesto tu dirección para que los pedidos puedan llegar sin ningún problema. Dentro del formulario si incluye la tienda más cercana al domicilio y un contrato con términos y condiciones, que en este caso si les recomiendo leer y no solo dar click en aceptar. Asi les aseguro se evitaran muchos disgustos.

Dentro de las primeras cosas que note en sus términos y condiciones, es que el envío sí tiene costo, y curiosamente en los anuncios de radio mencionan que no lo tiene. Habrá que ver qué opina profeco al respecto.

Independientemente de eso, si somos muy flojos de ir por el super, solo hay que pagar $34 por que lo traigan a la puerta de nuestra casa, elegimos los productos del catálogo, confirmamos el pedido y listo.

La parte mala es que los tiempos de entrega que dan son de dos horas en adelante, así que si se trata de algo urgente definitivamente estamos perdidos. Aunque manejan varios tipos de envíos,  por decirlo así. Hay uno en el que haces tú pedido y tú mismo lo recoges, otro en el que le indicas hora y fecha y otro más que es en el que lo entregan en tu domicilio de 2 a 3 horas una vez enviada la orden.

Sin duda, aún nos falta en cuestión de tecnologías, pero paso a paso seguramente lograremos mucho en pocos años.

 

Share via