Easy Taxi actualiza su App

Easy Taxi

Easy Taxi 

Ya en otras ocsasiones hemos hablado de Easy Taxi, una app que sirve para llamar un taxi seguro, de manera rápida y fácil. De hecho nos hemos vuelto un poco fans de ella. Ideal para olvidarte de traer varios números de diversas compañías en el cel. ¿Ocupas un taxi? Muy fácil, oprime un botón y en minutos tendrás uno disponible.

Es por elo que Easy Taxi ha actualizado su aplicación con diversas mejoras y nuevos features, entre los que destacan:

  • Direcciones favoritas: El cliente puede definir cuáles son las ubicaciones que más frecuenta (casa, oficina, etc.) y reducir aún más el tiempo en que tarda en pedir un taxi.
  • Calificar el servicio: Esta nueva versión le permite al cliente calificar el servicio, esto ayudará a mejorar la calidad del mismo y así los usuarios recibirán el MEJOR servicio de taxi de México.
  • Radar con taxis cercanos: mientras el sistema manda la señal, en la pantalla se muestra si hay taxis en el radar que está cercano a la ubicación.
  • Posibilidad de compartir vía Facebook, e-mail y otras redes sociales: El usuario tendrá la oportunidad de compartir la información de su viaje en sus redes sociales y por mail dándole una mayor seguridad. Así sus familiares y amigos sepan que utilizó Easy Taxi.
  • Nueva opción para recuperar contraseña: Easy Taxi sabe que es muy común olvidar la contraseña de la aplicación, por eso en esta nueva versión se agrego la opción para poder recuperarla de una manera sencilla y sin complicaciones.
  • Historial de viajes: Es importante saber que viajes hemos realizado con Easy Taxi, así si se llegará a olvidar algo en la unidad será mucho más fácil contactar al Easytaxista y recuperar los objetos olvidados.
  • Menos errores (bugs): Easy Taxi día a día busca mejorar su servicio para que la aplicación sea mucho más rápida a pesar de las condiciones de las redes de telecomunicación en México.

Easy Taxi está disponible para iOS y Android, y es una excelente opción para solicitar un taxi en la Ciudad de México y según anuncian, muy pronto estará disponible en otras ciudades de México.

Puedes descargar Easy Taxi acá:

Share via