Ya tenemos fecha para el próximo WWDC 2013

%nombre de archivo%

wwdc_apple

Apple notificó en forma de comunicado de prensa la fecha oficial donde cientos de desarrolladores se darán cita en la próxima  Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, World Wide Developers Conference), así que reserven en su agenda el 10 de junio pues dará comienzo la WWDC 2013 en San Francisco en el Moscone West y terminará hasta el día 14 de junio.

¿Será que en este evento veremos algunos adelantos de futuros productos Apple tal y como lo anunció Tim Cook o será que se diga toda la verdad acerca de la primera versión beta de iOS, el iWatch 7o una T.V. ?, probablemente sí y junto con ello las nuevas versiones de iOS y OS X.

Durante esta conferencia de cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps con innovadoras capacidades.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller, dice en el comunicado:

Estamos deseando reunirnos en la WWDC con la increíble comunidad de desarrolladores de iOS y OS X

Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos entusiasmados por mostrarles los últimos avances en tecnologías software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas e innovadoras apps. Estamos deseando poner en sus manos nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC

¿Quieres asistir a la WWDC?

Compra tus entradas a partir de este jueves, 25 de abril, a las 10:00 am horaRecuerda que por la magnitud del evento las entradas se agotarán enseguida, por lo que lo más recomendable es asegurarte de adquirir una antes de organizar tu viaje a San Francisco.

Fuente: Descubre Apple

Share via