Una alternativa al botón "No me gusta" de Facebook: Hater App

%nombre de archivo%

hater_app

Aunque mucho lo deseamos, Mark Zuckerberg no nos da el gusto de añadir a su red social el botón de “No me gusta” sin embargo a alguien se le ocurrió crear algo que pudiera sustituir dicha función, saciando nuestra hambre de expresar nuestro desacuerdo con alguna cosas que vemos circulando por la red.

Hater-App, como su nombre lo dice, es una aplicación con un funcionamiento muy similar a Instagram pero con la diferencia que aquí puedes publicar aquellas imágenes que describen gráficamente todo aquello que no nos gusta complementando nuestras fotografías con una breve explicación del porque no estamos conformes con situaciones como:  algún mal trato recibido en un establecimiento, quejarse del servicio súper lento en el súper, el retraso del nuestro vuelo, etc.

Su creador Jake Banks, ex director de spots publicitarios y actual director de una empresa dedicada a crear aplicaciones, explica que su objetivo fue crear una aplicación donde sus usuarios pudieran “quejarse socialmente”, sin embargo espera que la misma no sea  utilizada únicamente solamente por criticones, quejicas y/o trolls expertos. Banks externó también que en su opinión el prefiere y  defiende una crítica con fundamento que sólo un “Like” masivo.

Aunque no es exactamente lo que los usuarios de Facebook anhelamos, Hater-App suena como una opción interesante para probar, ¿no creen?.

Fuente: Marketing Directo

Share via