Opera Beta para Android: nuevo look

Modo Guardar página de Opera Beta
Modo Guardar página de Opera Beta

Los navegadores son una pieza clave para que tu teléfono se conecte a Internet. En ellos reside la clave de compatibilidad con un número reducido o maximizado de códigos, plugins y un largo etcétera con los cuales están construidos los distintos sitios Web. Opera presentó su versión Beta para Android con atributos que podrían llamar tu interés.

De acuerdo con la firma, esta versión es el resultado de 17 años de experiencia e innovación que se traducen en una serie de atributos que en esta primera fase se enfoca a la comunidad de desarrolladores, para que tengan en mente las posibilidades que pueden alcanzar cuando un usuario entre a través de un dispositivo Android.

Entre las características destacadas figuran la Función Descubre, ubicado en la pantalla de inicio podrás ver una selección de los artículos más populares en distintas categorías como deportes, tecnología, estilo de vida o noticias. Los marcadores y tu Acceso Rápido se funden en uno, proporcionando una experiencia simplificada al momento de guardar tus sitios predilectos.

El Modo de Compresión por su parte te permite usar la propiedad de Opera Mini y reducir los datos al mínimo para que no drenes tu plan de datos o cuando la calidad de señal de la red es pobre. Sólo basta encender la función y listo. En el mismo tema, la opción Guardar para más tarde te ayudará a descargar páginas Web completas para consultarla en modo off-line.

[youtube width=”560″ height=”315″]9wtrZ-Ovtq0[/youtube]

Share via