Primer vídeo promocional del Samsung Galaxy S IV

%nombre de archivo%

Samsung está listo para el lanzamiento de la siguiente versión del “Galaxy S IV”, en la ciudad de Nueva York el 14 de marzo.

Por tal motivo han publicado el primer vídeo promocional, que más bien ha recibido algunas críticas por no estar a la altura de los estándares de Samsung. El vídeo muestra a un niño, “el mensajero secreto” de la campaña llamada Samsung Unpacked 2013, recibiendo un misterioso paquete, que al abrirlo ilumina la cara del niño, al estilo Pulp Fiction, mientras que la música de fondo (demasiado dulce), arruina cualquier tipo de suspenso, según The Verge.

En el vídeo no se revelan mas detalles del Galaxy S IV, pero estamos a dos semanas. Así que no coman ansias. En cuanto tengamos más detalles, aquí se los haremos saber.

Por un tuit publicado en su cuenta oficial la semana pasada, se especula que Samsung está planeando algún tipo de acto público en Times Square, que coincidiría con el lanzamiento.

Que el Galaxy SIV no se haya lanzado en el MWC de Barcelona, ni en Londres como el Galaxy S III, nos habla de las intenciones de Samsung por plantarle competencia fuerte al iPhone en el mercado estadounidense.

El Samsung Galaxy S III había vendido 40 millones de unidades hasta enero pasado y la serie S en general, ha superado 100 millones de ventas y por lo menos en el último cuatrimestre, el dispositivo era el smartphone más vendido en el mundo.

galaxy s iv

Share via