Links para ver los premios Oscar 2013 en línea

%nombre de archivo%

Actualización 25 de febrero de 2013

A pasado ya la euforia de los Premios Oscar 2013, vimos mucho glamour, alguna caídas, chistes políticamente incorrectos, algunos pasados de copas, a la primera dama Michelle Obama desde la Casa Blanca premiando Argo.

En fin, todo mundo desea conocer la lista de películas ganadoras de la edición 85 de los premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Acá les dejamos el link con toda la información:

oscar-2013-online

Cada año la Academia de de Ciencias y Artes Cinematográficas realiza Premios de la Academia también conocidos como los Premios Oscar, para reconocer a los actores, directores, escritores y en general a todos profesionales que han hecho un gran trabajo en la industria del cine. Cabe destacar, que los premios Oscar son los más destacado de todas las entregas de premios en el mundo en lo que a cine se refiere y detrás del Super Bowl es uno de los eventos con mayor audiencia también.

Si tu también eres un aficionado al cine, seguramente sabrás que la edición 85 de los Premios de la Academia (Oscar 2013) se transmitirá el domingo, 24 de febrero de 2013 a las 19:00 h. tiempo del Este de Estados Unidos (17:00 h. en México) y como es tradición, tendrán lugar en Hollywood, específicamente en el hermoso teatro Kodak.

Si ustedes como yo, están esperando ansiosamente este evento y si por alguna extraña razón no están cerca de una televisión, estamos recogiendo los mejores sitios donde se puede ver Oscar 2013 de manera online y gratuita. Se supone que todos los sitios deberían funcionar y te permitirá ver la edición  85a de los Premios de la Academia desde tu computadora.

La transmisión internacional de la ceremonia desde el Teatro Kodak está será a las 19:00 horas y el pre-show y la alfombra roja, una hora antes.
Algunos de los enlaces funcionan justo antes del evento, así que ten paciencia y pruébenlos en ese momento.

Los mejores sitios para ver 85a Premios de la Academia (Oscar 2013) en línea:

Otros links:

Aunque como ya es tradición, la mejor y más divertida manera de ver los Oscar 2013, será a través de Twitter, en donde por unas horas todos seremos expertos en cine. Así que manténte al pendiente del los hashtags: #oscar2013#oscars2013, y #oscar.

Share via