HP lanza al mercado Sleekbook 14

Laptop Sleekbook 14 de HP
Laptop Sleekbook 14 de HP

Una computadora portátil con Windows 8 como sistema operativo y puertos de alta conectividad son algunas novedades de este equipo con pantalla de 14 pulgadas. Acorde a la fecha, estará disponible en un rojo rubí. Nada dice mejor “Te amo” que una PC nueva, ¿verdad chicas?

La HP Sleekbook 14 también estará disponible en negro piano.
La HP Sleekbook 14 también estará disponible en negro piano.

Su diseño consiste en una malla de tonalidades rojo rubí para su cubierta e interiores. La pantalla de alta definición (1366 x 768 pixeles) se combina con un sistema de audio dual Altec Lansing con Dolby Advanced Audio.

Existen dos configuraciones posibles para este modelo. La Sleekbook HP Pavilion 14-b062LA tiene un procesador Intel Core i3 de 3ra. generación a 1.8 GHz. Tienes 4 GB de memoria SDRAM DDR3 aunque puedes expandirla por las 2 ranuras adicionales. Su tarjeta gráfica es Intel HD 4000.

Por su lado, la Sleekbook HP Pavilion 14-b155la es una opción con AMD Dual-Core a 1.9 GHz hasta 2.4 GHz, 4 GB en memoria RAM que pueden expandirse a 8 GB máximo al usar las dos ranuras adicionales; agrega a ello una tarjeta de gráficos AMD Radeon HD con 2033 MB máximos.

Tendrás un disco duro de 750 GB por igual, así como la conectividad USB 3.0, USB 2.0 y Wi-Fi. El peso es de 1.80 Kg. Y sus dimensiones de 2.1 cm de grosor te permitirán llevar cualquiera de estos equipos contigo.

Las utilidades varían ligeramente, pero en esencia tienes una cámara Web, lector de libros, DVDs, software para videochat, entre otras. Cabe destacar que la opción con Intel viene precargada con más herramientas de Microsoft y HP. El precio sugerido inicial es de $11,999 pesos.

Laptop Sleekbook 14 de HP
Laptop Sleekbook 14 de HP

Share via