Avocado: una aplicación exclusiva para parejas

%nombre de archivo%

unnamed-7

Se acerca el día de San Valentín, Y por supuesto no pueden faltar las aplicaciones y los gadgets que hacen alusión a este tema, empezando por la más sonada en las últimas semanas “avocado” una aplicación exclusiva para parejas.

La mayoría de las aplicaciones son personalizadas y únicamente para un usuario, aunque existen otras con cierta interacción como es el caso de los videojuegos donde se pueden tener dos participantes, sin embargo en este caso es en definitiva una aplicación 100% compartida entre una pareja.

Siento informarles que si no tienen pareja para compartirla, de nada les servirá descargarla porque resulta inútil.

Avocado consiste en compartir mensajes, besos, abrazos, ideas, imágenes e infinidad de cosas al instante con tu pareja, incluso puedes crear listas de cosas por hacer e ir tachando las que ambos van cumpliendo.

¿Cuál es la diferencia con mensajerías instantáneas como imessage, line o whatssap? Que Avocado es totalmente personalizada para la pareja que la está utilizando, compartes al instante, cualquier cosa que agregues, incluso se necesitan de algunos gestos para el momento en que envías abrazos o besos y tiene una sección en la que configuras con fotos tus expresiones (aburrido, cansando, enojado, triste, etc).

No es la gran cosa, pero es ideal si eres un cursi sin remedio que quiere una app exclusiva para usar con su pareja.  Por supuesto se encuentra disponible tanto en el play store como en la app store y lo mejor de todo es que se encuentra de manera gratuita, por lo que puedes probarla sin ningún riesgo.

Se requiere de que ambos integrantes inicien sesión por medio de correo electrónico y se crea una contraseña especial para la pareja, por lo que sin el consentimiento adecuado, personas desconocida no pueden usar la aplicación contigo.

Asi que ya saben, si quieren ponerse cursis en estas fechas, comiencen a probar Avocado.

Share via