Lo nuevo de Instagram: más opciones para usarlo en web.

%nombre de archivo%

Hace un par de meses compartimos con ustedes la noticia de que Instagram había anunciado sus perfiles web, desde entonces tanto los usuarios registrados como los no registrados pueden las fotos en la web y compartirlas. Sin embargo, hasta el momento no existía la opción de comentar las fotos o darles “Like”, el día de hoy llegan estas características a la versión web de Instagram.

Instagram_lonuevo

A partir de ahora, prácticamente todas las funciones con las que cuentas en el móvil estarán disponibles en web. Haciendo “Log in” en tu cuenta podrás ver las fotos de tus contactos en un feed, comentarlas, darles “like” y modificar los detalles de tu perfil. Aún faltan funciones como navegar entre tus imágenes favoritas y, la más importante, subir fotos, sin embargo es un buen avance.

Instagram_Like
Mira más de este usuario en su cuenta personal: http://instagram.com/4colors

Desde su nacimiento, Instagram ha sido una aplicación pensada para móviles, por lo que me parece positivo que se mantenga la funcionalidad principal como una exclusiva de las aplicaciones móviles y únicamente se abran opciones de interacción en web, creo que el que estas funciones existan permiten que, a aquellos que busquen comercializar su trabajo en esta red social puedan hacerlo sin mayor problema. Ustedes ¿qué opinan?

Con información del Blog oficial de Instagram [LINK]

Share via