Concurso nacional “Indio Etiquetas 120 Aniversario”

Concurso Indio Etiquetas 120 Aniversario

Concurso Indio Etiquetas 120 Aniversario

 

Cerveza Indio, la segunda marca más antigua del portafolio de Cuauhtémoc Moctezuma, festeja sus 120 años, y como parte de la celebración, publicó la convocatoria a nivel nacional para diseñar la 4ta Edición Especial de Etiquetas Indio, con el objetivo de impulsar y desarrollar el talento nacional.

Desde 2009, cerveza Indio ha creado ediciones especiales de etiquetas, las cuales han reflejado lo mejor del arte, la cultura popular mexicana y la música.

En esta convocatoria “Indio Etiquetas 120 Aniversario”, se invita a los participantes a plasmar en sus propuestas algunas de las tribus urbanas o subculturas que han existido en México durante los últimos 120 años (1893-2013), y que han cambiado los rasgos de nuestra sociedad a través de ideologías, moda, tendencias, música y creencias.

Desde 1893 hasta 2013 han existido muchas tribus o subculturas, como las Flappers de los años 20, los Beatniks de los 50, los Pachucos, Hippies, Góticos, Skatos, Floggers, Emos, hasta los Hipsters y Mirreyes que hoy conviven en nuestra sociedad.

La convocatoria, vigente hasta el 28 de febrero, está abierta a diseñadores, artistas visuales, profesionales, estudiantes y a todos los interesados mayores de edad.

Un jurado especialista encabezado por Javier Ramírez mejor conocido como el “El Chá”, seleccionará las 120 etiquetas ganadoras, las cuales vestirán las botellas de cerveza Indio durante agosto y septiembre del presente año. Además, los 120 ganadores recibirán como reconocimiento que su nombre aparezca en una de las etiquetas Indio; un kit con artículos exclusivos de la marca y una dotación de cerveza Indio por un año.

Más información en www.indio.com.mx/etiquetas y a las redes oficiales de la marca para conocer las bases del concurso.

Share via