BlackBerry renueva su tienda de aplicaciones, ahora se llama BlackBerry World

 %nombre de archivo%

“Evolucionar o morir” o algo así dice el dicho que BlackBerry ha decidido seguir al pie de la letra, ¿cómo? pues refrescando la imagen de su tienda de aplicaciones que hace unos días dejó de llamarse “App World” para dar lugar a “BlackBerry World”.

El nombre no ha sido lo único que renovó esta compañía, ahora los usuarios pueden disfrutar de una interfaz más agradable y funcional en todas sus tablets BlackBerry PlayBook y por supuesto también en los “smartphones” de dicha marca, por ejemplo cuando el usuario acceda a la tienda se mostrará en la pantalla de inicio un carrusel con aquello que es nuevo, las aplicaciones de entretenimiento y las más populares. Y si eres de los que gustan de descargar aplicaciones y juegos ahora estos ya tienen sus propios canales con  una amplia gama de categorías cada uno.

Otras de las funcionalidades que nos ofrece la mejorada tienda “BlackBerry World” son la posibilidad de encontrar algunas aplicaciones para personalizar todos tus gadgets (de BlackBerry obviamente) y la opción social, donde el usuario puede comprar la aplicación con sus amigos a través de BBM (BlackBerry Messenger), Facebook y Twitter.

¿Será este un paso importante para capturar nuevos clientes?, ¿hay alguien que cambie su iOS o su Android por un dispositivo BB?

 Fuente: http://www.pcworld.com.mx/

Share via