Megabox, el nuevo servicio del creador de Megaupload llegará a mediados de 2013

Megabox_Megaupload

Ya estamos más que listos para recibir con las manos abiertas (¿o debería decir con los oídos puestos?) el nuevo proyecto del hombre que muchos amamos, estoy hablando de Kim Dotcom, quien para ubicarlo mejor diré que es el creador de Megaupload.

Aunque se especulaba que este próximo 19 de Enero fuese el gran lanzamiento de “Megabox”,  parece que las fechas se han movido un poco y ahora se rumora que será hasta mediados del 2013 cuando podremos disfrutar de toda música de  nuestros artistas favoritos.

Si hasta el momento no entiendes nada de lo que te estoy hablando creo que es tiempo de hacer un pequeño recuento. Hace unos meses publiqué una nota donde se rumoraba que este mes sería el gran lanzamiento de Megabox, un servicio para distribución de música por el cual los artistas podrán realizar ventas directas a través de Internet sin necesidad de contar con un sello discográfico, cambiando así el actual modelo de negocio de la industria musical y proporcionándole a los intérpretes hasta un 90% de ingresos.

¿Y qué pasa entonces con Mega?.

Aclaremos que “Mega” vendría siendo el sucesor del desaparecido “Megaupload” cuya función será proporcionarle a los usuarios un servicio de almacenamiento de datos. Se espera que este domingo 16 de Enero, Dotcom lo presente de manera oficial desde la mansión que alquila a las afueras de Auckland, para celebrar de manera especial el primer aniversario de su arresto, de hecho la imagen ilustrativa de este post es la que Kim publicó en su cuenta de Twitter para darnos una probadita lo “Mega”, ¿qué les parece?

Lo nuevo.

No hay mucho al respecto pero Dotcom también está preparando “Megakey” una aplicación publicitaria que “cambiará los anuncios en Internet para siempre” ofreciendo mayor “poder” y contenidos gratuitos al usuario.

Share via