La acciones en la bolsa de Netflix se disparan, contará con películas de Disney

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si te encanta ver películas, series y demás en Internet seguramente ya conoces el servicio de Netflix, si no es así te cuento que Netflix es una plataforma de vídeo con la cual puedes acceder a streaming con estos contenidos a cambio de una cuota de suscripción mensual de manera legal.

Este popular proveedor a anunciado de manera oficial que a partir  del año 2016 pondrá en exclusiva a disponibilidad de sus suscriptores de Estados Unidos, películas de estreno de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y títulos Disneynatur; mismas que podrán ver desde sus tabletas, ordenadores y/o teléfonos móviles.

Después de que se esparciera dicha noticia entre los inversores las acciones en la bolsa de NY se han disparado hasta un 14% para situarse en los 86,82 dólares.

Algunas de las películas familiares de más alta calidad y más imaginativas que se realizan hoy en día. -Ted Sarandos, Director ejecutivo de contenidos de Netflix

Por otro lado el presidente de Disney-ABC Domestic Television, Janice Marinelli, hizo hincapié en el entusiasmo que tiene la empresa por llevar sus producciones al “panorama digital” gracias al apoyo de Netflix,

Recordemos que Netflix actualmente cuenta con 25 millones de suscriptores en EEUU, Canadá, América Latina y el Caribe.

 Información: Agencia Efe.

Fuente: iProfessional

 

Share via