México es uno de los 5 países mas twitteros

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El GlobalWebIndex es un estudio que se hace de manera periódica acerca de algunos datos del Internet Global, mismo que ha arrojado recientemente una cifra impresionante, ¿adivinen quién está entre los cinco países más activos en la red social Twitter?, si ustedes están pensando en México debo decirles que… ¡han respondido correctamente!.

Parece ser que la comunicad twittera en México se encuentra creciendo a pasos agigantados, cada vez se hace más popular que todos tengan una cuenta de Twitter colocándose como el quinto país como más importante para la red social, superado sólo por China, India, Estados Unidos y Brasil. El pasado mes de septiembre  nuestro país alcanzó los 11 millones 700 mil usuarios activos en la red social del pajarito azul twitteando y compartiendo todo tipo de información con sus amigos/conocidos/followers desde sus PCs, smartphones y tablets.

Entre otras cifras interesantes que se encontraron en  dicho estudio tenemos que:

* 44% de los twitteros mexicanos comparte fotografías personales a través de la red social, siendo superados por los chinos (61 %) y los indues 49%.

* Ojo marcas y encargados de Social Media: el 32% comenta sobre las marcas.

*El 14 % ha publicado comentarios sobre un programa de TV en vivo.

*El 29% twittea desde su smartphone.

*Los mexicanos twittean más que España, Gran Bretaña, Argentina y Francia.

Fuente: Merca 2.0

Share via