Blizzard Entertainment anuncia el lanzamiento mundial de World of Warcraft: Mists of Pandaria

%nombre de archivo%

Hoy por la tarde los socios comerciales clave en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Suiza, el Reino Unido, Brasil, México y la región de Taiwán, darán la bienvenida a jugadores que serán de los primeros en adquirir y jugar la muy esperada expansión del juego de rol multijugador masivo en línea de suscripción más popular del mundo. Estarán presentes miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft en muchos de los eventos de lanzamiento oficiales para conocer a los jugadores y firmar sus copias del juego. En México, el evento de lanzamiento se llevara a cabo en:

Game Rush
Av. Universidad #697, Colonia del Valle.
México City. D.F.

Todo esto a las 20:00 hrs.

Habrá una presentación para los asistentes que incluirá una tarde de actividades, invitados especiales, obsequios y entretenimiento antes de que la expansión salga a la venta a la medianoche. Para más información acerca de los eventos de lanzamiento globales, visita. www.blizzard.com/company/events/.

“Estamos deseosos de reunirnos con los jugadores de todo el mundo y celebrar junto con ellos en los eventos oficiales de lanzamiento,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además del evento oficial de lanzamiento en México, otras tiendas de todo el país abrirán esa noche para que los jugadores puedan obtener la expansión tan pronto como esté disponible. Consulta tu tienda local para más información.

Quienes asistan a los eventos de lanzamiento de Mists of Pandaria podrán adquirir la edición estándar de la expansión (a un precio sugerido de $799 MXN) así como la exclusiva Edición para Coleccionistas (a un precio sugerido de $1,999 MXN). Ésta contiene el juego y los siguientes extras:

Un set de dos discos (en DVD y Blu-Ray), que incluye más de una hora de entrevistas y comentarios.
El soundtrack en CD de World of Warcraft: Mists of Pandaria.
El Arte de Mists of Pandaria, un tomo en pasta dura de 208 páginas que incluye ilustraciones nunca antes vistas del proceso de desarrollo.
El Quilen Imperial, una montura voladora, y el cachorro Quilen de la Suerte para World of Warcraft, retratos en Battle.net® para StarCraft® II, así como un exclusivo sello y divisa para Diablo® III.
Un mouse pad especial de World of Warcraft: Mists of Pandaria que tiene el retrato de Chen Stormstout, el legendario maestro cervecero pandaren.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme los jugadores tomen por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comiencen a desentrañar sus misterios, hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y reavivarán el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.

Mists of Pandaria ofrece una amplia gama de contenido para jugadores nuevos y veteranos de World of Warcraft. El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso nuevo continente para que los jugadores exploren mientras se aventuran hasta nivel 90. La expansión también incluye diversos elementos diseñados para dar a los jugadores aún más opciones para disfrutar el juego. Por ejemplo: escenarios, un nuevo y flexible tipo de prueba cooperativa para JcE; modalidad de desafío, que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria y un nuevo sistema de batalla de mascotas.

Share via