Safari 6: mejor rendimiento y velocidad, ¿ya lo probaste?

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

La verdad es que si me preguntan cuál es el navegador que prefiero usar, sin pensarlo dos veces respondo que Chrome pero debido al bombardeo de noticias que ha traído consigo la llegada de Mountain Lion hay un detalle que me ha despertado curiosidad: los comentarios de como Safari ha mejorado su rendimiento.

Hace unos días nos enteramos que Safari decidió lanzar al público su sexta versión “Safari 6” especialmente diseñada para el nuevo sistema de la manzana, desde entonces éste ha sido recibido con críticas muy positivas pues al parecer el navegador de Apple ha sufrido un cambio considerable mejorando su rendimiento y sobre todo su velocidad. Con Safari 6 podrás aprovechar las siguientes características:

  • Campo de búsqueda inteligente: olvídate de todo, pues ahora Safari tiene sólo un campo para escribir tus búsquedas y las direcciones web.
  • Opción para no hacer seguimiento: si lo deseas Safari puede solicitar a los sitios web que visite que no le hagan seguimiento en la red.
  • Lista de lectura Offline: si te quedas sin Internet en el momento más inoportuno y necesitas leer ese artículo que encontraste por la tarde ya no habrá ningún impedimento. Safari 6 almacena las páginas que visitas para luego poder volver sin que sea necesario estar conectados a la red.
  • Panel Contraseña: éste te permite gestionar los datos con los cuales accedes a tus sitios.
  • Integración de Baidu: Safari 6 integra al mayor motor de búsqueda del continente asiático “Baidu”.

¿Y tú ya probaste Safari 6?, ¿te cambias de navegador y sigues con el de siempre?.

Share via