Xperia S, el primer smartphone de Sony en México

%nombre de archivo%

Sony Mobile Communications México presentó en México el nuevo Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT-la próxima generación de smartphones de Sony.

Tras el anuncio internacional en el CES 2012 en enero pasado, Sony Mobile Communications México trae a México el nuevo Xperia S, un smarthpone basado en Android que cuenta con una pantalla de alta resolución y una cámara de 12.1 MP, que toma fotos en sólo 1,5 segundos desde el modo de espera. El Xperia S viene también con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz lo que brinda mejor performance operación.

Este nuevo terminal de Sony permite conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los usuarios pueden ver contenido de Sony Entertainment Network conectando el teléfono través de HDMI a una TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con solo un toque. Está también habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.

Xperia S permitirá el acceso a Sony Entertainment Network*. Music Unlimited ofrece un amplio catálogo de más de 12 millones de canciones, mientras que Video Unlimited tiene los más recientes éxitos de  Hollywood y shows de televisión. Xperia S tiene también la Certificación PlayStation, para una experiencia de juegos de smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store

El Xperia S muestra un nuevo enfoque de diseño conocido como “identidad icónica”. El diseño se repetirá en toda la serie Xperia NXT y tratará de unificar la apariencia para ser identificada de inmediato. El elemento transparente de la base crea una silueta icónica que destaca la pantalla y además, ofrece efectos de iluminación e integra los componentes de la antena.

La interfaz de usuario ha sido rediseñada para que combine con el diseño minimalista del hardware. La pantalla de inicio tiene un nuevo fondo fluido y colorido que aprovecha al máximo las ventajas de la pantalla Reality Display de alta definición y el poder de procesamiento de doble núcleo. Aunque se lanza en la plataforma Android 2.3 (Gingerbread), el Xperia S será actualizado a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Características:

  • Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición.
  • Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB.
  • Cámara posterior de 12.1 MP con el sensor Exmor R™ para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1.5 segundos directamente desde el modo de espera.
  • Habilitado con NFC (Comunicaciones de campo cercano) para acceder a una gama cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC, así como a Xperia SmartTags.
  • Con capacidad de compartir contenido en alta definición a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync para controlar tu Xperia S con tu control remoto cuando estés conectado al TV, el Xperia S ofrece una experiencia HD en la TV

Disponibilidad

Xperia S está disponible sólo en Telcel a partir del día de ayer a un precio en Amigo Kit de $9,059.00 pesos.

Además promoción especial valida en México D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos en Telcel 300 a 24 meses a $1,999.00 pesos. Promoción válida por 3 meses a partir de su lanzamiento.

Promoción para el resto del país Más por Menos 3 Internet 3G a $1,999.00 pesos, 24 meses. Promoción válida por 2 meses a partir de su lanzamiento.

Share via