Samsung presenta un teléfono con proyector: El Galaxy Beam

%nombre de archivo%

Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono durante el Mobile World Congress en Barcelona, el modelo es similar a los Galaxy que actualmente están ya en el mercado(12.5mm de grueso y un peso de 145.3 gramos), con una pantalla de 4 pulgadas, una resolución de 480×800 y un proyector de 15 lúmenes, el cual será capáz de proyectar una imagen de 1.25m(50 pulgadas) en cualquier pared que tengas a tu alcance; una excelente opción para todos aquellos que gustan de traer herramientas de trabajo y complementos de la oficina en su dispositivo móvil.

Otras características de este teléfono son: Cuenta con una cámara de 5MP, baja considerando que actualmente los teléfonos ofrecen una de al menos 8MP; 8GB de almacenamiento(con opción de expandirse por medio de una micro-SD), 768MB de RAM y un procesador dual core de 1GHz. En cuanto a sistema operativo, este dispositivo trabajará con Android, sin embargo no lo hará con su última versión(4.0. Ice Cream Sandwich), sino con la 2.6 – Gingerbread.

En mi opinión, no se qué tan positivo será el sacrificar algunas característicasdel teléfono con tal de incluir un proyector en él, sin embargo, esperemos que llegue a México pronto para poder probarlo y contarles qué tal funciona. ¿Será que esa idea de ver una película proyectada en el techo de tu recámara antes de irte a dormir al fin será posible?

Aquí algunas imágenes de este nuevo dispositivo:

 %nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Lo leímos en Wired [LINK]

 

Share via