Links para seguir el Super Bowl XLVI

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Recordemos que hace algunos días se realizó la operación “Operation Fake Sweep”, una redada contra la mayoría de los sitios que iban transmitir el Super Bowl XLVI de manera ilegal. Con lo que más de 300 sitios web fueron cerrados en los días previos al juego. Si te ofrecen links llenos de publicidad, pop ups molestos, malware y posibble phisisng, no te dejes engañar.

Para ver el streaming del Super Bowl XLVI (de manera legal) y en vivo, haz clic aquí .

El juego también estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Esto significa todo un hito en la historia de la transmisión de eventos de gran envergadura, pues más que una simple transimisión online, lo que se está ofreciendo son “features” adicionales para enriquecer la experiencia de los internautas. Entre estas características se incluyen otros ángulos de cámara, elementos destacados del juego, estadísticas y otros elementos para crear toda una experiencia interactiva.

La NBC es la cadena oficial del Super Bowl XLVI, por lo que el partido también estará disponible NBC Sport y a través de la aplicación de Verizon NFL Mobile.

Los que quieran ver los anuncios más populares de dela Super Bowl, pueden hacerlo en SuperBowl.com. Los anuncios se añaden al final de cada cuarto.

Imagen vía The Huffingtonpost.

Share via