Concurso para crear el nuevo ringtone de Nokia

%nombre de archivo%

La mayoría de nosotros conocemos bien el ringtone predeterminado que viene como predeterminado en todo teléfono de Nokia, si bien este ha cambiado desde la época de los teléfonos no inteligentes (esos que eran más grandes que nuestra mano y venían solo a blanco y negro), la melodía es la misma, aquella que extrajeron en 1994 de la composición de Spaniard Francisco Tarrega: “Grand Vals”.

Ahora, muchos años después, Nokia ha decidido que es hora de un nuevo sonido que identifique a su marca y, junto con la gente de AudioDraft, han lanzado una convocatoria para la creación de un nuevo ringtone, el cual será incluído en toda la línea 2012 de esta marca de teléfonos. Más de 100 millones de equipos en los que se podrá escuchar la composición ganadora, además de premios hasta por $10,000USD.

Para participar en este concurso debes entrar en el sitio de AudioDraft, registrarte y subir tu composición. Si la música de plano no es lo tuyo, también puedes ayudar a elegir a los ganadores votando por las melodías que más te agraden. Así que ya lo saben, si quieren que su composición suene en millones de teléfonos cada día, tienen hasta el 2 de Octubre para inscribir su propuesta.

Share via