Placebook, ¿dónde están tus amigos?

%nombre de archivo%

Placebook es un sitio que te permite ver, dentro del mapa mundial, dónde están ubicados los amigos que tienes en Facebook; muestra de forma gráfica y dinámica la distribución que estos tienen en los países, las conexiones que existen entre ellos y cual es la distancia física entre ti y ellos. Un sitio que te permite ver con cuantos lugares en el mundo estás conectado, aquí algunas muestras de lo que se puede apreciar:

Distribución de tus amigos al rededor del mundo en un mapa que puedes acercar y alejar para poder visualizar de mejor manera la información:

%nombre de archivo%Relación y conexiones que existen entre tus amigos; esta información Facebook ya te la proporciona, sin embargo es interesante ver cómo se conectan entre ellos y van formando redes.

%nombre de archivo%

Qué tan lejos estás de tus amigos. Placebook te localiza y coloca en una línea de distancia a tus amigos, aquellos que se encuentren más cerca estarán al principio y los más lejanos al final.

%nombre de archivo%

¿En qué países están tus amigos? Si tienes amigos que están de viaje, residen en otro país o de fueron a una nueva ciudad, puedes darte cuenta con esta herramienta, la cual muestra en qué países están tus amigos.

%nombre de archivo%

Share via