iPhone 3GS libre en México

3
1106

Una gran noticia que no esperábamos ver nunca en México, se trata de la llegada a la Apple Store del iPhone 3GS de 8Gigas libre para cualquier compañía.

Como todos sabemos Apple en ciertos países lanza sus teléfonos libres para cualquier compañía, pero desde que salió el primer iPhone 3G en México jamás había sido así.  Telcel siempre tenía la exclusiva de sacar este novedoso aparato.

Al parecer las reglas han cambiado y con esto Apple espera poder invadir el mercado Mexicano con precios más accesibles y libertad de portarnos con el operador que cada quien guste.

Esperemos el nuevo iPhone 4 llegue pronto a México y además llegue de la misma forma “Libre” para que Telcel baje sus precios. Cabe resaltar que con la llegada del iPad, Movistar estrena su red 3G ofreciendo un mes gratis de 3G en el iPad.

Lo cual nos deja muy claro que el iPhone 4 llegara con Movistar y Telcel, pero nos deja con la interrogante si también llegara  libre a cualquier operador.

Los precios que actualmente Movistar en 3G en el iPad ofrece son:

La única desventaja de Movistar es que vienen comenzando, por lo cual su servicio aun no es 100% bueno y solo se encuentra en México y ciudades vecinas.

Esperamos información pronto sobre el iPhone 4 y la llegada a México.

3 COMMENTS

  1. Hola
    Recuerdan aquellas tarjetas de presentación transparentes de las cuales todo mundo quería saber??? Sí, las de la tercera foto!!
    Bueno, pues ya hay material para hacerlas, no es plástico común como el de los engargolados, tampoco es papel albanene.
    El material es bastante caro pero vale la pena probar.Ya lo tengo!!
    Saludos
    Jorge Lerdo 5591039930

Leave a Reply