Congreso Mundial Icograda

Este año, el Congreso Mundial Icograda se desarrollará en Beijing, China, del 24 al 30 de octubre. El tema del coloquio es Xin-信 que traducido literalmente significa ‘mensaje’ o ‘carta’, pero que asociado con otras palabras cobra el sentido de ‘información’, ‘confianza’, ‘visión’… Por otro lado el evento tendrá lugar en una fecha de aniversario importante en cuando a información y desarrollo. Efectivamente, el 24 de octubre de 72, Las Naciones Unidas anunciaron la creación del Día Mundial del Desarrollo de la Información.

icograda

Icograda es una de las instancias máximas a nivel mundial en cuanto a comunicación visual, diseño gráfico, educación, investigación y periodismo. Este consejo promueve el papel de la comunicación visual en la sociedad y en el comercio, además de unificar las voces de los diseñadores gráficos y comunicólogos del mundo.

icograda2

Aquí encontrarán la lista completa de ponentes, dentro de cuales están Leonardo Sonnoli, David Carson o Ruedi Baur. Toda la información relativa a este evento esta disponible en XIN | Icograda World Design Congress.

Share via