Blogpocket, 8 años en la blogosfera

blogguest2_thumb

Que Blogpocket cumpla 8 años en línea no es algo que me sorprenda en lo más mínimo, que siga con la calidad y frescura del primer día tampoco, en realidad lo que me sorprende es que un tipo como Antonio Cambronero sea mi amigo, siendo el tan propio, tan trabajador, tan él, no se como ha soportado en este tiempo a un cabrón tan guarro como yo.

Para celebrar este largo periplo en la blogosfera hispana, Blogpoket reediciona su famoso Blog Guest, con artículos y post varios de sus amigos. Tengo el enorme placer de contarme entre ellos, así que si les interesa leer mi texto ¿no sé que están esperando para bajarlo? el mío debe ser el menos interesante, colaboran gente de la talla de JL Orihuela, Guillermo Carbajal, Manuel Almeida, Elías Notario, Rafa Osuna, Gustavo Arizpe, JJ Merelo, Antonio Delgado y varios más (¿Qué staff, no?) 😉

Me da gusto también que este pequeño librito homenaje se halla ideado en Sevilla mientras participaba en el Evento Blog España, y más gusto me da que la maquetación sea obra de mi queridísima Elena Veguillas aka Graphic Girl, a quién tuve el enorme gusto de haber conocido en Madrid en una accidentada citan digna de contarse. Pues bien, ante unas cañas en algún bar madrileño se acabó de cuajar ese trato.

Enlace: Blogpocket, 8 años en la blogosfera

Share via