Personalizando plurk

ACTUALIZACIÓN: Lo prometido es deuda y los chicos de Plurkland ya tradujeron el tutorial para customizar nuestro plurk del original publicado en inglés. Enlace: Personalizar Plurk

Hace unas semanas comentaba Raúl sobre el nacimiento de Plurk, nuevo servicio de microblogging que se está consolidando a buena marcha y en el cual seguramente muchos lectores de este blog tienen cuenta. Las mejoras añadidas desde su lanzamiento han sido varias especialmente bien pensada una: ahora podemos “customizar” nuestro template de plurk como queramos añadiendo css e imágenes. Aquí tenemos una guía de cómo hacerlo que desde el blog plurkland (blog creado por la comunidad plurk hispana) prometen traducir en breve junto con la solución a dudas que les planteen los lectores.

*Customización del usuario yonmacklein
Plurk Customizacion

No han tardado los plukers en aprovechar dicha función y ponerse manos a la obra con la customización de sus perfiles, muchos de ellos recopilados en este grupo de flickr, encontrando algunos verdaderamente originales.

Desde isopixel nos gustaría que todos los lectores que tengan cuenta en plurk y decidan personalizarla nos envíen una captura al grupo de isopixel en flickr con su trabajo de customización finalizado. Si conseguimos un número interesante de capturas las iremos publicando paulatinamente junto con el enlace a la cuenta del usuario en plurk del creador y enlace hacía su web/blog.

Personalmente en cuanto tenga un rato me pondré manos a la obra con mi cuenta, al igual que supongo hará Raúl.

Share via